Skip to Main Content

Recompensas Medicare

¡Gane recompensas My Health Pays por mantenerse enfocado en su salud!

Ganar recompensas es tan fácil como cuidar de su salud. Ganará una recompensa cuando complete cada una de las siguientes actividades saludables.

 Gane $20



por vacunarse contra la gripe

 Gane $20



por hacerse una prueba de detección de cáncer de mama

 Gane $20



por hacerse una densitometría ósea

 Gane $20



por completar una Evaluación de riesgo de salud

 Gane $50



por recibir atención continua para la diabetes 

Use sus recompensas

Cada vez que gane dólares de recompensa, se agregarán a su nueva tarjeta prepagada My Health Pays™ Visa®. Recibirá su tarjeta por correo tras haber ganado su primera recompensa.

Use su tarjeta prepagada My Health Pays Visa para ayudarlo a pagar una variedad de productos y servicios*:

  • Artículos de uso diario en Walmart
  • Alquiler
  • Cuidado de niños
  • Servicios públicos
  • Telecomunicaciones
  • Transporte
  • Educación

Sus recompensas My Health Pays son válidas por un año.

Recuerde conservar su tarjeta prepagada My Health Pays Visa después de usarla. A medida que gane más recompensas, se acreditarán automáticamente a su tarjeta.


Requisitos para ganar recompensas

Todas las recompensas están limitadas a una por año calendario, con la excepción de la vacuna contra la gripe, que se otorga una vez en cada temporada de gripe al año. 

Haga clic para expandir las actividades saludables que ve a continuación y conocer los requisitos de cada recompensa.

La vacuna debe administrarse durante la temporada de gripe (entre septiembre y marzo). Se otorgan dos recompensas al año.

Este es un breve cuestionario sobre su historia clínica. Complete esta evaluación con su plan médico llamando al 1-855-464-3571 (Los Ángeles), 1-855-464-3572 (San Diego), TTY: 711). Si llama fuera del horario de atención, en fines de semana o en días festivos, puede dejar un mensaje. Contestaremos su llamada al siguiente día hábil. La llamada es gratuita.

Puede ganar una recompensa por haber completado una prueba de HbA1c $50.

The Bancorp Bank emite la tarjeta prepagada MyHealth Pays Visa conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC.

*Esta tarjeta está limitada a los productos y servicios elegibles según se indica más arriba. Se cubrirán artículos elegibles hasta alcanzar el monto de su saldo. Cualquier saldo restante permanecerá en su tarjeta. Lo puede usar para compras futuras. Esta tarjeta no se puede usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito Visa. Lea el Contrato del titular de la tarjeta para ver todas las restricciones de uso.