Skip to Main Content

Formulario de solicitud de Derechos de Privacidad del Consumidor de California

Si desea que completemos su solicitud por teléfono, llame a nuestro número gratuito al 1-800-522-0088.

Si la respuesta es "sí", su información no está alcanzada por la CCPA y está protegida por lo estatutos reglamentarios federales y estatales a continuación.

  • Información médica o de salud alcanzada por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) de 1996 y la Ley de Confidencialidad de Información Médica de California (CMIA) o de datos de ensayos clínicos.
  • Información personal alcanzada por ciertas leyes de privacidad del sector, como la Ley de Informes de Crédito Justos (FRCA), la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA) o la Ley de Privacidad de la Información Financiera de California (FIPA), así como la ley de Privacidad de Conductores.
Seleccione una opción*

Importante: se deben proporcionar al menos dos métodos de comunicación para procesar una solicitud de la CCPA.


Este formulario enviará su mensaje a MHN en forma de correo electrónico. El correo electrónico no está cifrado y no se transmite en un formato protegido. Al comunicarse con MHN mediante correo electrónico, acepta los riesgos asociados. MHN no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que surjan del uso de correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su información protegida sobre la salud (PHI, por sus siglas en inglés), llame a nuestros servicios para afiliados.