Skip to Main Content

 

Health Net Cal MediConnect Plan (Medicare-Medicaid Plan)

Usted quiere un seguro médico con el que pueda contar. Para eso existe Health Net.

Experiencia con la que puede contar

Health Net ayuda a más de un millón de personas en Medicare y Medi-Cal a obtener los beneficios que necesitan. Lo hacemos al ofrecerle un mejor acceso a sus beneficios y servicios de Medicare y Medi-Cal, y mucho más:

  • Hemos estado creando redes de médicos de alta calidad durante más de 20 años. Estas redes ayudan a las personas que tienen Medicare y Medi-Cal a obtener la atención que necesitan. Nos esforzamos por ampliar estas redes para cubrir a más personas en más ubicaciones.
  • Estamos aquí para toda su familia: ofrecemos planes y servicios que cubren a personas individuales y a familias en cada etapa de su vida y su salud.
  • Su comunidad es nuestra comunidad: somos una compañía de California, de manera que nuestros empleados viven en el mismo lugar que usted. Apoyamos a nuestras comunidades locales con:
    • pruebas de detección de la salud en eventos de salud y en centros comunitarios locales
    • clases de educación de salud sin costo

¿Desea obtener más información?

Para obtener más información sobre el plan Health Net Cal MediConnect , llame a los números a continuación:

  • Condado de Los Ángeles: 1-855-464-3571 (TTY: 711), de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Si llama fuera del horario de atención, en fines de semana o en días festivos, puede dejar un mensaje. Contestaremos su llamada al siguiente día hábil.
  • Condado de San Diego: 1-855-464-3572 (TTY: 711), de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Si llama fuera del horario de atención, en fines de semana o en días festivos, puede dejar un mensaje. Contestaremos su llamada al siguiente día hábil.

Si tiene alguna reclamación acerca de nosotros o de algún proveedor (que incluye tanto proveedores de la red como fuera de la red), puede completar un formulario en línea.